Gel íntimo cannabis pleasure: placer y protección

Gel Cannabis pleasure: placer y protección íntima

El gel Cannabis pleasure gel aporta hidratación, calma las irritaciones y estimula la zona para alcanzar relaciones sexuales más placenteras.

Un informe especial elaborado por Beemine Lab explica las propiedades del gel íntimo con cannabis. Con un gel de este tipo es posible aumentar la hidratación, calmar picor o ardor y prevenir desequilibrios o posibles infecciones. El uso de lubricantes para las zonas íntimas permite también reparar y regenerar en caso de irritaciones.

El gel promueve la lubricación y previene roces generados por fricción si la zona no está suficientemente lubricada. También ayuda a prevenir la rotura de los preservativos. En general, se recomienda para mejorar la experiencia sexual, tanto en pareja como durante la masturbación.

En la producción del cannabis pleasure gel se han tenido en cuenta otros criterios muy importantes. En primer lugar, se busca no desequilibrar la flora vaginal. Para esto, se ha imitado en su composición la flora natural con un pH adecuado. Se han seleccionado los ingredientes para mantener la seguridad y beneficiar la zona íntima.

Este gel no contiene glicerinas, petroquímicos, jabones, fragancias ni sabores añadidos. Esto es fundamental porque ese tipo de ingredientes pueden generar desequilibrios. De este modo, se evita el riesgo de sequedad vaginal e infecciones.

 

Placer y seguridad en un gel íntimo con cannabis

 

El gel íntimo cannabis pleasure gel tiene una base agua, la única opción compatible con preservativos y con juguetes de silicona. De este modo, se garantiza el placer y la seguridad en las relaciones sexuales.

El gel es de uso externo, pero no hay problemas si se ingiere, no es tóxico, puede ser comestible. Todos sus ingredientes son naturales, y es producido en España, fomentando la industria local.

Sus propiedades antiinflamatorias ayudan a reducir cualquier tipo de inflamación presente en la zona, y aporta una sensación de relajación. Esa relajación ayuda a un placer más intenso.

Algo que se conoce menos, pero es igual de importante: este gel tiene propiedades antimicrobianas, lo que significa que combate las bacterias, hongos y virus.

Los fabricantes de este excelente gel aconsejan también formas para utilizarlo y disfrutarlo:

  • Aplicar generosamente el producto sobre mano o en los dedos.
  • Masajear suavemente el producto en la zona externa de la vagina o en zonas íntimas.
  • Si se aplica en la vagina, masajear el producto suavemente por los labios menores y mayores, estimulando la zona para aportar relajación y placer.
  • También se puede aplicar el gel íntimo en juguetes sexuales y volver a aplicar en la zona íntima.
  • El gel íntimo puede utilizarse para lubricar el preservativo.
  • Lo más importante: disfrutar.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra

DIAS FELICES

CÓDIGO

Ir arriba