Cinco consejos para mejorar tu vida sexual con CBD

Cinco consejos para mejorar tu vida sexual con CBD

¿Quieres salir de la rutina? ¿Descubrir algo nuevo con tu pareja? Llega el otoño, llega el frío, pero no tiene por qué paralizar nuestra vida sexual. ¡Al contrario! El tiempo gris y la lluvia pueden ser una buena excusa para explorar nuevas sensaciones. El peor enemigo del deseo es la monotonía y la falta de iniciativa. Por eso, aquí te traemos algunos consejos para mejorar tu vida sexual. ¡Puedes probar uno, dos, o todos!

1. Antes que nada, ayuda mucho si preparas el ambiente. No te creas lo de las películas, en el sexo no todo es improvisación. Si planificas, tienes más posibilidades de lograr un encuentro estupendo. Un escenario placentero, luz adecuada, velas, un baño caliente, una buena playlist en el móvil, todo suma. No te prives de ponerle un poco de creatividad al asunto. Lo que más apaga la llamita sexual es la rutina, el desgano y el estrés. Por eso es importante que puedas organizar el ambiente, o cambiar de espacio. Reservar una noche para ti y tu pareja en un hotel céntrico a veces puede darle ese condimento adicional a tu vida sexual.

2. El órgano sexual más grande, más placentero y juguetón, no son tus genitales, sino tu cerebro. Si estás pensando en otra cosa, o te agobia el estrés, será más difícil poder disfrutar del momento. Just relax, debería ser la consigna. Y entonces, ¿por qué no empezar con un aceite de CBD para ambos? Unas gotitas debajo de la lengua de tu pareja, en los labios, y todo puede ir mejor. Recuerda que tardará unos minutos en hacer efecto, así que podéis aprovechar para entrar en calor. Hablar y comunicar tus deseos también ayuda a subir la temperatura, comentar vuestras fantasías es la mejor preparación para un encuentro sexual placentero.

3. Nadie dice que no a un buen masaje. En sexología se habla de focalización sensorial no genital en referencia a las caricias y masajes que puedes dar a tu pareja, con el objetivo de potenciar la intimidad sexual, la comunicación y el deseo. Puede ser un masaje con cremas y aceites, o una caricia liviana, con la punta de los dedos. Comienza por el cuello, la espalda, no te olvides de los brazos y las piernas. ¡Explora qué os sienta mejor hoy!

4. Muchos especialistas en sexología recomiendan cambiar las rutinas sexuales, no repetir las mismas posturas y no pensar en el coito como si fuera el único objetivo del encuentro sexual. Hay mucho más territorio para explorar. El Cannabis pleasure gel de Beemine es un hidratante íntimo ideal parar recorrer esas zonas más erógenas de tu pareja y hallar otras nuevas. No te apures, que ir despacio muchas veces puede acentuar el placer.

5. Si llegaste hasta aquí y todo va bien, no queda más que seguir jugando, explorando y descubriendo en común. Manifestar tus sensaciones es lo mejor para guiar a tu pareja. Recuerda que no hay metas para alcanzar, ni horarios para cumplir. Lo importante es disfrutar del viaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra

DIAS FELICES

CÓDIGO

Ir arriba